¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superlópez: Primera imagen con Dani Rovira como protagonista

30 de Junio de 2017 16:05:25 | 750 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del actor Dani Rovira en el papel de Superlopez, uno de los singulares superheroes de comic en clave de humor surgidos en España. Dentro de una produccion cuyo rodaje arrancara en cuestion de pocos dias. La pelicula 'Superlópez' cuenta con Dani Rovira como protagonista, tal y como podemos ver en la nueva imagen. Trabajando sobre el guion de Borja Cobeaga y Diego San Jose.

Javier Ruiz Caldera firma la direccion del proyecto. Suyos son grandes exitos como 'Anacleto Agente Secreto', otra pintoresca adaptacion de comic en la que pudimos ver a Imanol Arias a lo James Bond iberico.

Precisamente el propio director confirmo un estilo similar a su anterior trabajo: "Aunque sera muy fiel al comic original, el guion de Borja Cobeaga y Diego San Jose seguira la estela de Anacleto: accion y comedia". Tambien matizo el publico hacia el que va dirigida la produccion: "pensando en un publico adulto y no solo en los adolescentes" y la compara con 'La jungla de cristal' o 'M.i.-2: misión imposible 2'.

El rodaje de 'Superlópez' entrara en la fase de rodaje desde enero de 2017. Su estreno quedaria para finales del proximo año, aunque por ahora no hay confirmacion oficial al respecto.

Dani Rovira gano gran fama con su papel en la comedia 'Ocho apellidos vascos' (estrenada en cines alla por el año 2014) y su posterior secuela, 'Ocho apellidos catalanes'.

  •  
  •    

Superlópez Esta noticia esta relacionada con la película Superlópez de Javier Ruiz Caldera, ver la sinopsis de Superlópez, o el trailer de Superlópez, o carátulas de Superlópez, o Imágenes de Superlópez, , o Críticas de Superlópez,


Comentarios de la noticia “Superlópez: Primera imagen con Dani Rovira como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223


Noticias relacionadas de la película Superlópez

SUPERLÓPEZ...
Noticia creada el 30 de Junio de 2017 16:26:48- 730 Lecturas
José Mota será el Superlópez de Álex de la Iglesia...
Noticia creada el 08 de Julio de 2013 13:21:31- 808 Lecturas