¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Nueva imagen con los protagonistas disfrutando de Halloween

10 de Febrero de 2017 04:05:22 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la esperadisima segunda temporada de la serie de television 'Stranger Things'. Ahora con sus simpaticos protagonistas ataviados como los Cazafantasmas (clasicos) con su bolsa de chucherias para celebrar Halloween. Tras el primer video de la segunda temporada de la serie de television Stranger Things, asi como una serie de instantaneas de portada, ahora podemos ver al grupo de jovenes protagonistas disfrutando de la festividad de Halloween. Disfrazados como los Cazafantasmas (clasicos, eso si) dentro de un adelanto de la segunda temporada que esta por llegar.

La cual ahora tiene listo el desarrollo de sus nuevos episodios. Continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Nueva imagen con los protagonistas disfrutando de Halloween”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204