¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg y Mark Rylance repetirán en 'Kidnapping of Edgardo Mortara'

12 de Abril de 2016 10:10:02 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una vez finalizada la produccion de 'Mi amigo el gigante' y realice la adaptacion de 'Ready player one', el realizador Steven Spielberg ya tiene decidido el que sera su siguiente proyecto, la tambien adaptacion del libro de no ficcion de David Kertzer, 'The kidnapping of edgardo mortara'. Amblin Entertainment sera el estudio encargado de este proyecto donde el cineasta volvera a formar equipo con el protagonista de 'Mi amigo el gigante' y 'El puente de los espias', Mark Rylance.

El papel de Rylance sera el del Papa Pio IX en esta adaptacion cuya historia se centra en el tal Edgardo Mortara, un judio italiano que en 1858 y con tan solo 7 años fue secuestrado por las autoridades papales para posteriormente ser convertido al catolicismo. Años despues acabo convirtiendose en cura, lo que finalmente derivo en una gran polemica cuando el asunto se destapo.

Con un guion escrito por Tony Kushner, la pelicula sera producida por Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger. La produccion comenzara a principios de 2017, con vistas a un lanzamiento que llegara en el cuarto trimestre del mismo año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg y Mark Rylance repetirán en 'Kidnapping of Edgardo Mortara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192