¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg y el agente Matt Helm

30 de Julio de 2009 09:17:10 | 1481 Lecturas | Via:
Variety informa que Steven Spielberg estaria planteandose seriamente la posibilidad de dirigir una pelicula de ficcion sobre el agente secreto Matt Helm, personaje creado por el autor Donald Hamilton. Al parecer, la pelicula se ha desarrollado durante varios años por el estudio DreamWorks, hasta que Paramount Pictures, propietaria de los derechos, parece haberse decidido a realizar el proyecto. Spielberg comunico a la fuente que sin duda el estara involucrado en la produccion del film, pero que no tiene del todo claro si la va a dirigir. El director mas taquillero de la historia estuvo revisando la semana pasada un guion escrito por Paul Attanasio, y su opinion no podria ser mas positiva, quedando entusiasmado con el resultado. Matt Helm esta basada en una serie de 27 novelas sobre un agente del gobierno cuya mision es buscar y eliminar o "silenciar" a los agentes saboteadores enemigos. Esta saga ya ha tenido sus distintas adaptaciones cinematograficas. En 1966 llego la primera, 'Los silenciadores', dirigida por Phil Carlson. Las otras son 'Matt helm, agente muy especial' (1966), 'La emboscada' (1967) y 'La mansión de los siete placeres' (1969). Como la primera pelicula, Los silenciadores fue un rotundo exito de taquilla, inmediatamente, se grabaron otras tres entregas, todas ellas protagonizadas por Dean Martin como Matt Helm. Al final de la cuarta entrega, se anuncio una quinta pelicula de la serie Matt Helm que iba a titularse The Ravagers, como la novela de Hamilton publicada en 1964. Sin embargo, Dean Martin rehuso volver a encarnar al personaje y el proyecto fue cancelado.
  •  
  •    

Steven Spielberg Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Steven Spielberg

Biografia de Steven Spielberg, fotos de Steven Spielberg, Películas de Steven Spielberg, Comentários de Steven Spielberg.


Comentarios de la noticia “Steven Spielberg y el agente Matt Helm ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228