¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steve Martin en una boda gay para El Padre de la Novia 3

16 de Junio de 2014 22:05:36 | 1174 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Steve Martin regresa a la saga comica con 'El Padre de la Novia 3'. Cuya principal aliciente es que la celebracion central del filme es una boda gay. La actriz Diane Keaton tambien regresa al frente del elenco. Han pasado mas de 20 años desde que Steve Martin y Diane Keaton ya protagonizaran la conocida saga comica familiar. Ahora ambos retoman el papel para la boda de su hijo Matty, que contraera matrimonio con el hijo de un veterano de los Navy Seal.

Dentro de las dos primeras peliculas, el papel de Matty recayo en manos del hermano menor de Macauley Cullkin, Kieran Culkin. Y no hay razon para pensar en que no continue en la saga, puesto que el tiempo paso igual para el argumento cinematografico como en la vida real. Por lo que se estaria planteando un gran reencuentro del nutrido reparto cerca de dos decadas despues. Aunque seguiremos esperando la confirmacion de nuevos nombres para su elenco.

Otro dato que paree quedar claro que cambiara es el titulo del filme. Puesto que con el nuevo argumento 'El Padre de la Novia 3' cambiara segun tangamos mas datos de la produccion.

Resultara interesante poder ver el modo en el que Disney aborda el tema de los matrimonios homosexuales. Un topic de moda tanto en la sociedad como en Hollywood. Recordar por ejemplo la eclosion de la cuarta temporada de la serie 'Modern Family', con el enlace entre Mitchel y Cameron.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steve Martin en una boda gay para El Padre de la Novia 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137