¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen King anuncia que su saga 'La torre oscura' llegará al cine con McConaughey y Elba

02 de Marzo de 2016 06:00:01 | 531 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El escritor superventas Stepheng King anuncio este martes a traves de un mensaje en Twitter que su saga de novelas 'La torre oscura' llegara a los cines.
  • La adapatacion cinematografica estara protagonizaran por los actores Matthew McConaughey e Idris Elba.

El escritor superventas Stepheng King anuncio este martes a traves de un mensaje en Twitter que su saga de novelas 'La torre oscura' llegara a los cines con los actores Matthew McConaughey e Idris Elba en el reparto.

"Es oficial: 'El hombre de negro huia a traves del desierto y el pistolero iba tras el'", dijo el novelista en su mensaje citando la primera frase del libro 'El pistolero' y acompañandolo de la etiqueta #DarkTowerMovie (La pelicula de 'Dark Tower').

Compuesta por ocho libros, junto a mas de una decena de comics, la saga 'La torre oscura' fue creada por Stephen King durante tres decadas y mezcla elementos del lejano oeste, fantasia y terror.

La adaptacion audiovisual de 'La torre oscura' es un proyecto que ha dado muchas vueltas por Hollywood durante los ultimos años sin concretarse hasta ahora.

En 2011 se especulo con que el actor español Javier Bardem formaria parte de un megaproyecto audiovisual, a las ordenes del director Ron Howard, que adaptaria los libros de King a traves de tres largometrajes y dos miniseries de television.

Finalmente los problemas de financiacion llevaron al estudio Universal a renunciar a 'La torre oscura'.

Ahora sera Sony quien se encargara de la adaptacion filmica de la saga, con Matthew McConaughey en el papel de 'el hombre de negro' e Idris Elba como 'El pistolero', y no se descarta que sea la primera pelicula de otras que podrian llegar en el futuro.

Este largometraje, que dirigira Nikolaj Arcel ('Un asunto real'), se espera que llegue a las pantallas estadounidenses el 13 de enero de 2017, informo este martes Entertainment Weekly.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen King anuncia que su saga 'La torre oscura' llegará al cine con McConaughey y Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232