¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars supera como saga a James Bond en la taquilla mundial

29 de Diciembre de 2016 20:05:28 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los ultimos datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Rogue One' han conseguido que la franquicia Star Wars deje atras a la franquicia James Bond dentro del balance mundial. Desde el estreno de 'Una nueva esperanza' en el año 1977, los ingresos de la creacion de George Lucas no hizo sino ascender de manera imparable. A dia de hoy la saga Star Wars consigue dejar atras la marca de los 7 mil millones de dolares. Dejando atras a lo que consiguio la saga Bond en la gran pantalla desde sus comienzos.

Un dato relevante si tenemos en cuenta que el Agente Secreto al servicio de su Majestad cuenta con 23 peliculas mientras que el proyecto espacial creado por George Lucas tiene ocho peliculas estrenadas (incluyendo las siete peliculas de su saga principal asi como el primer spinoff titulado 'Star Wars Rogue One'.

No hay duda que Star Wars es una franquicia de gran exito dentro del cine de aventuras. Ademas de ser, sin lugar a dudas, el gran emblema de la ciencia ficcion desde su arrollador estreno hace cerca de cuatro decadas.

Ahora parece complicado que James Bond consiga reflotar su marca frente a Star Wars. Sobre todo si tenemos en cuenta que la franquicia producida en ultimo termino por Disney consigue estrenar una pelicula por año, mientras que en el mejor de los casos ahora James Bond ofrece una pelicula cada 24 o 36 meses. Con la gran incognita de si Daniel Craig estara al frente del emblematico personaje o si por el contrario se tendra que buscar un nuevo protagonista para el futuro de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars supera como saga a James Bond en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115