¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Ya supera los 14 millones de Euros en la taquilla de cine de España del fin de semana

15 de Enero de 2017 20:05:26 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La superproduccion 'Star Wars Rogue One' sigue adelante en las taquillas de cine de todo el mundo. Ahora ocupando el cuarto puesto en España con mas de 14 millones de Euros de acumulando. Ya rozando los mil millones de dolares en el box office internacional. La pelicula de animacion 'En busca del valle encantado 8: la gran helada' sigue en el primer puesto del ranking de taquilla en España. Con un parcial de 1,4 millones de Euros en el ultimo fin de semana y un total de 11,8 millones de Euros desde su estreno en el pais.

El segundo puesto queda para 'Passengers', con 1,4 millones de Euros de parcial y un total de 11,9 millones desde su estreno en España.

'Contratiempo', uno de los estrenos de cine de la semana se queda en el tercer puesto con 1,1 millones de Euros.

'Star Wars Rogue One' se situa en el cuarto puesto con un parcial de algo mas de un millon de Euros con un total de mas de 14 millones de Euros de acumulado desde su estreno en los cines de España.

La pelicula 'Silencio' se estrena en España en el quinto puesto con 775.000 Euros de recaudacion en los cines de España durante el ultimo fin de semana.

'Assassins creed' cerro el pasado fin de semana en el sexto lugar con 672.000 Euros de parcial y un total de 6,1 millones de Euros de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Ya supera los 14 millones de Euros en la taquilla de cine de España del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7