¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One y Star Wars Episodio 8 conectados en nueva imagen

26 de Mayo de 2016 06:05:24 | 241 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen del universo Star Wars con una imagen que nos muestra a los personajes de las dos proximas peliculas en ver la luz en los cines de todo el mundo. 'Star Wars Rogue One', con la actriz Felicity Jones como protagonista asi como 'Star Wars Episodio 8', con Daisy Ridley como actriz principal. El universo cinematografico Star Wars mostrara en diciembre su proximo capitulo con la pelicula de aventuras 'Star Wars Rogue One'. Ahora ademas podemos ver una potentisima imagen promocional del grupo completo de personaje. Tanto de la pelicula spinoff 'Star Wars Rogue One' como del proximo capitulo de la saga principal, 'Star Wars Episodio 8', cuyo rodaje esta actualmente en marcha.

Ademas, dentro de esas novedades que ofrecera la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta presente la aparicion del legendario villano Darth Vader.

En cuanto a 'Star Wars Episodio 8' se puede ver a Daisy Ridley como protagonista, tal y como sucediera con la septima entrega de la saga dirigida por JJ Abrams.

POSIBLES SPOILERS DE LA PELICULA STAR WARS ROGUE ONE En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader.



Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Las previsiones para 'Star Wars Rogue One' son verdaderamente buenas. En especial si tenemos en cuenta el interes generado por el primer spinoff de una saga con mas de tres decadas de historia en el cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One y Star Wars Episodio 8 conectados en nueva imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0