¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Supera los 20 millones de visualizaciones en un día

08 de Abril de 2016 18:05:23 | 113 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reciente estreno mundial del trailer 'Star Wars Rogue One' causo una gran sensacion entre el publico. Ahora ademas en menos de un dia supera ya los 20 millones de descargas. Lo que reafirma el gran interes entre los fans acerca del primer spinoff de la saga espacial creada por George Lucas hace mas de tres decadas. La nueva pelicula de la saga Star Wars en llegar a los cines sera 'Star Wars Rogue One' prevista para el mes de diciembre. Tras su primer trailer oficial queda patente el gran interes en torno al nuevo proyecto cinematografico surgido del rico universo Star Wars.



Recordemos ademas que 'Star Wars Rogue One' se presenta ante todos los fans como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine.

Situandose dentro del espectro temporal entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

Ademas de algunos detalles interesantes que se han ido adelantando durante las ultimas semanas. Como por ejemplo la escena de accion principal de la pelicula mostrara al grupo de mercenarios espaciales liderados por el personaje interpretado por la actriz Felicity Jones encabezando un ataque, en el que se enfrentara de manera encarnizada a un grupo de Death Troopers.



Esta nueva descripcion llega despues de que se anunciaran los nombres de los personajes principales. Que de paso aclaran la identidades y la ubicacion del personaje interpretado por Felicity Jones, quien, como decimos, se presenta como la protagonista de la cinta de Star Wars.

POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS ROGUE ONE En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader. Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Por ahora quedamos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial, el cual no se hara esperar si tenemos en cuenta que su estreno es el del proximo 16 de diciembre.

El primer trailer ofrecio interesantes datos sobre el proyecto que tambien deja patente la fuerza de los personajes femeninos dentro del nuevo universo cinematografico Star Wars.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Supera los 20 millones de visualizaciones en un día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171