¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Su taquilla fuera de los Estados Unidos arrancará con más de 350 millones

11 de Diciembre de 2016 00:05:33 | 185 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado estreno mundial de la pelicula 'Star Wars Rogue One' ira verdaderamente bien. Tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Ahora llegan nuevas estimaciones acerca de lo que recaudara en el plano internacional, sumando mas de 350 millones de dolares. Las ultimas proyecciones de taquilla de la pelicula 'Star Wars Rogue One' siguen mejorando dia a dia. Ahora ademas en los datos dentro de su primer fin de semana fuera de las fronteras estadounidenses. Unos pronosticos que ubican mas de 350 millones de dolares.

Si bien estos datos quedan lejos de lo que cosecho en su dia 'Star Wars Episodio 7', resultan unos estupendos pronosticos para su futuro dentro de las primeras semanas en cartelera.

Situando su puesta de largo en cines como una de las mejores de los ultimos años dentro del genero de aventuras y ciencia ficcion. Lo que tambien sirve para apoyar el "El experimento filadelfia" cinematografico de LucasFilm y Disney. Por lo que en proximas fechas tendremos novedades acerca de otros filmes como el relacionado con el futuro de Han Solo.

La pelicula 'Star Wars Rogue One' esta dentro Estrella de la Muerte es el eje principal de la pelicula del universo Star Wars de LucasFilm. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destruccion en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interes para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogia -estrenada en el cine-. Tal y como tambien queda patente dentro del nuevo cartel que podemos ver a continuacion. Y de nuevo con Felicity Jones en el papel protagonista.

La sinopsis de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave. La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Su taquilla fuera de los Estados Unidos arrancará con más de 350 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204