¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Sigue liderando la taquilla de cine USA del viernes

01 de Enero de 2017 14:05:23 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos del ultimo viernes de 2016 en la taquilla de cine de los Estados Unidos han mantenido a 'Star Wars Rogue One' como la cinta de mayor exito de la temporada en el cierre del año. Ahora quedando a la espera de los datos del fin de semana completo. El estreno de Star Wars Rogue One esta ubicado como el mejor estreno del mes y en breve lo auparemos al mejor del año 2016. Su parcial de viernes en los cines de los Estados Unidos con 18,1 millones de dolares de parcial. Y un total por ahora que asciende a los 393,5 millones de dolares desde su estreno en el pais.

La animacion de 'En busca del valle encantado 8: la gran helada' se ubica en el segundo puesto del parcial de viernes con 16,6 millones de dolares de parcial con un total acumulado en el pais de mas de 140 millones de dolares.

'Passengers' se queda ahora en el tercer puesto con 5,6 millones de dolares de parcial y un total de 50,9 millones de dolares desde su estreno en el pais.

Otra produccion de animacion, 'Vaiana', se establece ahora en el cuarto puesto con 4,3 millones de dolares y un total de 203,3 millones de dolares.

'Fences' se queda en el quinto puesto del top taquillero en los Estados Unidos. Con un parcial de 3,4 millones de dolares y un total de 23,1 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Sigue liderando la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169