¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Se revela un nuevo droide al estilo R2D2

01 de Septiembre de 2016 10:05:32 | 128 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' sigue marcando la cuenta atras de cara al estreno del primer spinoff oficial de la saga Star Wasr. Ahora ademas podemos ver un nuevo elemento del filme, uno de sus clasicos droides, el cual nos recuerda a R2D2 pero actualizado para la ocasion. La maquinaria de merchandising del universo Star Wars parece no tener fin. Ahora podemos ver un nuevo droide que hara su debut en pantallas dentro del filme 'Star Wars Rogue One', con su puesta de largo en cines situada a finales del presente año, concretamente el proximo 16 de diciembre.

Su aspecto recuerda bastante al clasico R2D2 aunque ahora abandonando sus caracteristicos colores blanco y azul para tornarse en grises oscuros, tal vez mas apropiado a la linea general del filme "dirigido" por el cineasta Gareth Edwards.

Todo cuando ya se estan preparando un buen numero de novedades en el futuro de la saga. Como por ejemplo la cinta monografica sobre el personaje de Han Solo. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su pelicula como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3.

Queda por ver el modo en el que los cambios dentro de su equipo tecnico -con nuevo directo- afectaran al proyecto completo. Mas informacion en unas semanas con el lanzamiento del trailer completo.

Star Wars Rogue One cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la tan temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto en el papel de Jyn Erso, junto a Mads Mikkelsn que interpreta a su padre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Se revela un nuevo droide al estilo R2D2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197