¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Se desploma en la taquilla de cine USA del viernes

15 de Enero de 2017 00:05:28 | 124 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los datos de taquilla de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Marcada por el buen aguante de 'Figuras ocultas' asi como el gran desplome de 'Star Wars Rogue One', algo que puede afectar a su balance global de cara al final de su andadura en las pantallas de todo el mundo. La pelicula 'Figuras ocultas' sigue fuerte en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Ocupando el primer lugar una vez mas con un parcial de viernes de los 5,5 millones de dolares. Su total queda en 39,9 millones de dolares desde su estreno en el pais.

'Nunca digas su nombre' se situa ahora en el segundo puesto del ranking en los Estados Unidos con 5,4 millones de dolares. Uno de los estrenos mas fuertes de la semana.

'Día de patriotas' se queda en el tercer puesto en el ranking taquillero en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Con 4,1 millones de dolares en la jornada del viernes.

'La la land', gran favorita para los Oscar 2017, se situa ahora en el septimo puesto del top taquillero en los Estados Unidos. Con 4,1 millones de dolares de parcial en la jornada del viernes. Con un total de 63,68 millones de dolares de total acumulado.

La pelicula 'Star Wars Rogue One' ocupa el quinto puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos en el ultimo viernes. Con 3,2 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 488,33 millones de dolares de acumulado desde su estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Se desploma en la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236