¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Primera tráiler teaser con los Death Troopers

07 de Abril de 2016 10:05:29 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer trailer de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se estrena completo en cuestion de horas. Ahora ademas podemos ver el adelanto con uno de los elementos mas llamativos del spinoff, los Death Troopers. La nueva pelicula de la saga Star Wars en llegar a los cines sera 'Star Wars Rogue One' prevista para el mes de diciembre. Ahora ademas podemos ver el adelanto del primer trailer completo que se podra ver mañana. El trailer teaser de 'Star Wars Rogue One' muestra ademas uno de los elementos mas novedosos de la historia, los Death Trooopers, una nueva clase de soldados imperiales que sirven para ubicar el espacio temporal en el que se encuadra la nueva trama.

Recordemos ademas que 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine. Situandose temporalmente entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

Ademas de algunos detalles interesantes que se han ido adelantando durante las ultimas semanas. Como por ejemplo la escena de accion principal de la pelicula mostrara al grupo de mercenarios espaciales liderados por el personaje interpretado por la actriz Felicity Jones encabezando un ataque, en el que se enfrentara de manera encarnizada a un grupo de Death Troopers.

Tambien se habla de la posible presencia de Phasma, personaje que debuto en el metraje de Star Wars dentro de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Aunque ese punto no esta confirmado, puesto que se basa en un retazo de una escena de accion denominada como "poco clara". Ademas Phasma tambien esta dentro de 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje de cara a su estreno en 2017.



Esta nueva descripcion llega despues de que se anunciaran los nombres de los personajes principales. Que de paso aclaran la identidades y la ubicacion del personaje interpretado por Felicity Jones, quien, como decimos, se presenta como la protagonista de la cinta de Star Wars.

POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS ROGUE ONE En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader. Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Por ahora quedamos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial, el cual no se hara esperar si tenemos en cuenta que su estreno es el del proximo 16 de diciembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Primera tráiler teaser con los Death Troopers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.144.39