¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Primera imagen de Mads Mikklesen en la película

16 de Julio de 2016 20:05:20 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las muchas novedades que estamos viendo de la pelicula 'Star Wars Rogue One', ahora ademas llega la primera imagen oficial del actor Mads Mikkelsen en el papel de Galen Erso, el cual se presenta como uno de los de mayor relevancia en la trama del esperado spinoff del universo Star Wars. Dentro del fin de semana de celebracion de Star Wars ahora podemos ver una nueva imagen de la superproduccion de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One'. La cual ademas sirve de presentacion de uno de los personajes principales de la trama espacial. Se trata de de la presentacion del personaje interpretado por el actor Mads Mikklesen. El inconfundible Hannibal Lecter de la television o el villano de 'Doctor strange', firma un nuevo papel dentro del citado primer spinoff del universo de accion y ciencia ficcion que promete dar grandes alegrais en taquilla durante el ultimo tramo del año.

Aunque hay que recordar que 'Star Wars Rogue One' fue modificada en profundidad con mas de dos meses de rodaje contratados de manera intensiva para alejar una excesiva "Star trek: en la oscuridad" de su argumento, para situar la trama a un estilo "Disney" que satisficiera plenamente a los responsables del estudio. Ahora el estudio pretende hacer borron y cuenta nueva con una version totalmente remasterizada para la ocasion. Ya que ese sumamente extenso proceso de rodaje habra modificado sustancialmente el proyecto global.

Uno de los puntos principales del argumento inicial del filme 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes. El estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre. ¿Conseguira equiparar sus resultados con 'Star Wars Episodio 7 situandose como la tercera pelicula mas taquillera de la historia del cine? El liston sin duda esta muy alto. Estaremos atentos a las proximas novedades, tambien dentro de la San Diego Comic Con 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Primera imagen de Mads Mikklesen en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32