¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Primer tráiler completo en castellano

07 de Abril de 2016 20:05:21 | 91 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ahora podemos ver el primer trailer completo de la pelicula 'Star Wars Rogue One' en su version en castellano. La esperadisima nueva pelicula del universo Star Wars para la temporada 2016, se presenta de largo con mas de medio año de anticipacion de su estreno mundial. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Star Wars Rogue One' en su version doblada en castellano. Un potentisimo y epico clip que nos presenta, sin lugar a dudas, a Felicity Jones como la protagonista total y absoluta del nuevo argumento de la saga espacial en su primer spinoff oficial. Un debut que sin duda augura un gran exito para el proyecto de estreno en el ocaso de la temporada 2016.

La superproduccion 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine. Situandose temporalmente entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas. Completando asi una parte de gran relevancia dentro de lo que los fans han podido disfrutar entre la trilogia clasica y la ultima estrenada en cines.

Con este primer trailer queda totalmente claro que Felicity Jones es la protagonista absoluta de la pelicula, lo que reafirma la gran presencia de los personajes femeninos dentro del universo Star Wars. Un primer trailer verdaderamente bueno, prometedor y que sin duda situa a 'Star Wars Rogue One' como una de las peliculas mas esperadas del año 2016, sin lugar a dudas.



En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader. Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Una pelicula de gran interes que sin duda ayuda a vertebrar aun mas al celebre argumento espacial creado por Geroge Lucas.

'Star Wars Rogue One' se trata del primer spinoff de la saga Star Wars. Antecediendo a otras que se situaran incluso como precuela de la historia del celebre personaje de Han Solo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Primer tráiler completo en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169