¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Potentísimo primer tráiler completo

07 de Abril de 2016 16:05:22 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo, con mas de un minuto y medio de metraje, del esperado spinoff de la saga Star Wars 'Star Wars Rogue One'. Con un buen numero de escenas de alto impacto de la superproduccion de LucasFilm en el que ademas se desvelan un buen numero de datos sobre su argumento. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Un potentisimo y epico clip que nos presenta, sin lugar a dudas, a Felicity Jones como la protagonista total y absoluta del nuevo argumento de la saga espacial en su primer spinoff oficial.

Recordemos ademas que 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine. Situandose temporalmente entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

Felicity Jones es la protagonista absoluta de la pelicula, lo que reafirma la gran presencia de los personajes femeninos dentro del universo Star Wars.

Un primer trailer verdaderamente bueno, prometedor y que sin duda situa a 'Star Wars Rogue One' como una de las peliculas mas esperadas del año 2016, sin lugar a dudas.

Ademas de algunos detalles interesantes que se han ido adelantando durante las ultimas semanas. Como por ejemplo la escena de accion principal de la pelicula con el grupo de mercenarios espaciales liderados por el personaje interpretado por la actriz Felicity Jones encabezando un ataque, en el que se enfrentara de manera encarnizada a un grupo de Death Troopers.



En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader. Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Una pelicula de gran interes que sin duda ayuda a vertebrar aun mas al celebre argumento espacial creado por Geroge Lucas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Potentísimo primer tráiler completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149