¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Potente cartel e imágenes con la llegada de Darth Vader

17 de Mayo de 2016 16:05:23 | 159 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan interesantes novedades de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Con un potentisimo cartel de grupo con Felicity Jones como protagonista del filme. Ademas de mostrar tambien la presencia de Darth Vader dentro del primer spinoff de la saga general que se encuadra entre los episodios tercero y cuarto de la mitica saga de ciencia ficcion creada por George Lucas. A dia de hoy nadie puede dudar del gran interes que esta generando la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' con su puesta de largo en los cines de todo el mundo prevista para el mes de diciembre. Tras su primer trailer oficial queda patente el gran interes en torno al nuevo proyecto cinematografico surgido del rico universo Star Wars. Ahora ademas podemos ver la primera imagen de grupo con los protagonistas dentro de un potente cartel.

Ademas, dentro de esas novedades tambien queda claro que Felicity Jones es la protagonista de la cinta. Sin dejar atras la presencia de Darth Vader, tal vez el villano de mayor empaque de la saga y todo un icono cinematografico reconocible en todo el mundo.

Y ahora parece situarse como un gran baluarte dentro de la trama que busca conectar la primera y segunda trilogia original de la franquicia. Situandose dentro del espectro temporal entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas.



POSIBLES SPOILERS DE LA PELICULA STAR WARS ROGUE ONE En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaria el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma ademas que llevara el nombre en clave de Green Seal Leader.



Es decir, estara al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargaran de combatir la genesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Por ahora quedamos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial, el cual no se hara esperar si tenemos en cuenta que su estreno es el del proximo 16 de diciembre. Precisamente la saga Star Wars parece estar bien ubicada en la franja final de cada año de aqui a las proximas cinco temporadas, incluyendo las nuevas entregas de la tercera trilogia como los nuevos capitulos monograficos que abriran fuego, precisamente, con 'Star Wars Rogue One'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Potente cartel e imágenes con la llegada de Darth Vader”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23