¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Nuevos datos de Darth Vader dentro del episodio 8

21 de Diciembre de 2016 18:05:20 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' conto con el personaje de Darth Vader como una de las novedades de impacto en la saga. No aparecio tal y como todos los fans lo conocian desde la trilogia clasica. Ahora ademas se adelanta su posible presencia en la octava cinta de la franquicia, a estrenar en 2017. El gran estreno en cines de la pelicula Star Wars Rogue One se presenta como el mayor taquillazo de la temporada en curso. Ahora ademas se revelan datos de impacto de lo que acontecera dentro de otros episodios de la saga espacial creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

Posibles spoilers de Star Wars Rogue One Uno de los mejores momentos de la pelicula 'Star Wars Rogue One' llega cuando nos adentramos en el ardiente planeta donde Obi Wan Kenobi logro derrotar a Anakin (ahora Darth Vader) en el combate que le dejo como un verdadero guiñapo desmembrado y chamuscado dentro del capitulo de 'Star wars: episodio 3. la venganza de los sith'.

Esa residencia, una oscura torre de obsidiana construida en una ardiente gruta recordaria siempre a Vader su derrota ante quien un dia fue su maestro, Obi Wan Kenobi. Una ubicacion que tendra una gran relevancia dentro del argumento de 'Star Wars Episodio 8', tal y como se confirmo con el metraje de la pelicula y desde fuentes de LucasFilm. Con el evidente nexo con Kylo Ren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Nuevos datos de Darth Vader dentro del episodio 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64