¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Nuevo cartel internacional con la destrucción rebelde

05 de Octubre de 2016 10:05:30 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One', en esta ocasion una imagen destinada al mercado ruso en el que se puede observar la gran destruccion provocada por las tropas imperiales entre los rebeldes. La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Rogue One' llegara a los cines de todo el mundo en diciembre. Y ahora podemos ver un nuevo cartel oficial destinado al mercado internacional en el que se ahonda en la gran destruccion que podremos ver dentro del metraje del primer spinoff oficial de la saga Star Wars.

La cinta dirigida por Gareth Edwards esta cargada de rumores desde que un extensisimo proceso de rodaje retoco buena parte de su metraje principal. El trailer final del filme vera la luz junto con el debut en cines de la produccion 'Doctor strange', cinta de Marvel que se enmarca dentro de su estrategia comercial para el año 2016.

Star Wars Rogue One cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la tan temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto en el papel de Jyn Erso, junto a Mads Mikkelsn que interpreta a su padre. A continuacion podemos ver la nueva imagen de Felicity Jones en la pelicula 'Star Wars Rogue One'.

A continuacion podemos ver el cartel internacional de Star Wars Rogue One:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Nuevo cartel internacional con la destrucción rebelde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160