¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Mads Mikkelsen tendrá más escenas en el nuevo rodaje

10 de Junio de 2016 20:05:24 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mads Mikkelsen hablo hace unos meses sobre su papel dentro de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. El primer spinoff de la saga Star Wars contaba hasta ahora con Gareth Edwards en la direccion, mientras que el proceso de filmacion cambiara notablemente una parte importante de la trama principal. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta a pocos meses en el calendario. Pero su proceso de rodaje vuelve a la carga en cuestion de pocas semanas para adentrarse en un extenso reorganizado de la historia principal.

Ahora sabemos ademas que el actor Mads Mikkelsen, que contara con un papel de peso dentro del filme de la saga Star Wars. Tal y como el propio actor reconocio, estara plenamente implicado en el nuevo proceso de rodaje.

Acerca de los rumores de problemas dentro del proyecto, Mads Mikkelsen defiende la total normalidad de este tipo de proceso de "re-rodaje". Sin embargo pocos dudan acerca de los quebraderos de cabeza por los que esta pasando el proyecto para darle un toque "mas familiar" el filme.

Hace unos dias EW informaba que el planteamiento del director Gareth Edwards "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar" en la saga Star Wars al completo. Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años. Esas anulaciones no estarian relacionadas con el papel de Mads Mikkelsen (SPOILER: que recientemente informo de que su personaje es el del padre de Felicity Jones). Todo con ese giro "Disney" de la saga Star Wars, tal y como pudimos ver ya en 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion del 75 por ciento de las escenas. Por este planteamiento se estaria ya diseñando un cambio que situa el proyecto como "una pelicula de riesgo" para un gran estudio. Con una pelicula que cuesta varios cientos de millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Mads Mikkelsen tendrá más escenas en el nuevo rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50