¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Mads Mikkelsen revela la identidad de su personaje

29 de Abril de 2016 02:05:26 | 107 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mads Mikkelsen hablo sobre la pelicula 'Star Wars Rogue One', en la cual cuenta con uno de los papeles. Ahora concretamente revelo la identidad del personaje que desarrolla en su metraje. Mads Mikkelsen esta dentro del elenco de 'Star Wars Rogue One'. Ahora ademas, en un reciente encuentro con los medios, revelo la identidad de su rol bajo la direccion del cineasta Gareth Edwards.

Desde hace tiempo se habla acerca de la identidad de los personajes de 'Star Wars Rogue One'. Y a pesar de algunas escuetas descripciones, por ahora no hay datos concretos. Asi que la revelacion de Mads Mikkelsen resulta sumamente llamativa.

SPOILERS DE STAR WARS ROGUE ONE El actor de la serie Hannibal y villano en la pelicula 'Doctor extraño', revelo que su personaje es el padre de Felicity Jones. Unas declaraciones recogidas en SkyNews, "Lei el guion. Me gusto mucho, y Felicity es una hermosa mujer, fuerte y valiente. Yo interpreto a su padre", comento el actor.

El primer trailer no fue excesivamente revelador al respecto de las conexiones entre los personajes. Asi que estaremos atentos a novedades al respecto. Todo de cara al estreno mundial fijado para el proximo 16 de diciembre.



De todos modos, vamos a dejar que ustedes especular de distancia. Rogue Uno: Una historia de Star Wars se fija para ser lanzado el 16 de diciembre. Situado como el primer spinoff oficial de la saga en su retorno tras 'Star Wars Episodio 7'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Mads Mikkelsen revela la identidad de su personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61