¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Joss Whedon se ofrece para dirigir una película de la saga

21 de Octubre de 2016 16:05:23 | 146 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Joss Whedon dirigio las dos primeras peliculas de grupo de Marvel con 'Los vengadores' y 'Los vengadores 2'. Aunque ahora ya abandono el mundo de las grandes superproducciones de Hollywood, al menos por el momento. Pero ya tiene puestos los ojos en nuevos proyectos, como por ejemplo una cinta del universo Star Wars. Joss Whedon tiene presente su futuro dentro de Hollywood con una gran superproduccion de fantasia y aventuras. Despues de estar al frente de la explosion de la saga de grupo de Marvel con las dos primeras peliculas de Los Vengadores, ahora parece que quiere dar un nuevo paso hacia la saga Star Wars.

"Seria genial poder estar en un proyecto como el de Star Wars", comento el cineasta en un reciente encuentro con los medios. Una decision que, confiesa, tomo despues de ver el primer trailer de 'Star Wars Rogue One' por el gran cambio de tono que parece mostrar.

Queda por ver si a Whedon tambien le gustara ver el resultado final de 'Star Wars Rogue One' una vez Disney y LucasFilm rehicieron el montaje final del proyecto.

A la pregunta de si volveria a Marvel como director (recordemos que continua en ciertas labores de produccion para el estudio propiedad de Disney), el cineasta reconoce que por ahora ese supuesto no se encuentra en sus planes inmediatos. "Es algo que no me planteo", recalco.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Joss Whedon se ofrece para dirigir una película de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167