¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: George Lucas da su aprobación a la película

05 de Diciembre de 2016 02:05:21 | 257 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El padre de la saga Star Wars, George Lucas, hablo sobre la pelicula 'Star Wars Rogue One', dando su ok a la produccion protagonizada por Felicity Jones y cuyo estreno en cines esta situado el proximo fin de semana. El director Gareth Edwards compartio con los fans una conversacion con George Lucas acerca de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Supuestamente el creador de la saga Star Wars dio su beneplacito a la pelicula. A pesar de que en anteriores ocasiones, como con 'Star Wars Episodio 7', Lucas reconocio no haber visto la pelicula hasta su estreno en las salas de cine.

"Hace unos dias pude mostrar la pelicula a George Lucas y puedo decir que el quedo verdaderamente satisfecho con el resultado final. Fue algo que significo mucho para mi. Para ser honesto, sin animo de ofender a nadie aqui, su comentario fue el mas significativo de todos los recibidos.

La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave.

La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportundiad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para finles altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen.

La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: George Lucas da su aprobación a la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214