¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Felicity Jones y Diego Luna en nueva imagen de la película

29 de agosto de 2016 14:05:48 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Con dos de sus actores principales, Felicity Jones y Diego Luna. En el primer spinoff oficial de la celebre saga de ciencia ficcion de cara a su estreno mundial a finales del presente año 2016. Uno de los puntos principales del argumento inicial de la pelicula de cinesia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes. Ahora ademas podemos ver a Felicity Jones en su papel principal dentro del esperado filme del universo Star Wars, junto a Diego Luna, otro de los integrantes del reparto de accion.

El estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre. Parece que Star Wars seguira siendo la franquicia mas rentable de Disney dentro de sus multiples lineas de negocio dentro del mundo del cine y la television. Ahora ademas podemos ver nuevas escenas de accion del filme que marcara uno de los puntos de inflexion en el universo Star Wars en general.

Todo cuando ya se estan preparando un buen numero de novedades ene l futuro de la saga. Como por ejemplo la cinta monografica sobre el personaje de Han Solo. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su pelicula como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3.

Queda por ver el modo en el que los cambios dentro de su equipo tecnico -con nuevo directo- afectaran al proyecto completo. Mas informacion en unas semanas con el lanzamiento del trailer completo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Felicity Jones y Diego Luna en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.64.185