¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El joven Han Solo no debutará en la película

27 de Julio de 2016 22:05:30 | 134 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'Star Wars Rogue One' es una de las cintas de fantasia y aventuras mas esperadas de los ultimos años. Se trata del primer spinoff oficial de la saga Star Wars en su historia. Aunque no contara con uno de los personajes de mayor relevancia por parte de los fans: Han Solo. El cual se reserva para su debut en su cinta monografica recientemente confirmada, 'Star Wars Han Solo'. Parece que las dudas acerca del futuro de la saga Star Wars en el cine se sigue disipando de manera contundente. Gracias a la ultima celebracion internacional de las novedades, producida dentro del fin de semana Star Wars -multitudinario evento internacional con ramificaciones por todo el planeta-. Donde se han anunciado grandes novedades de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Aunque ahora tenemos la confirmacion de la ausencia de uno de los personajes principales de la historia Star Wars: Han Solo.

Uno de los puntos principales del argumento inicial de la pelicula de cinecia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes. El estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre. Parece que Star Wars seguira siendo la franquicia mas rentable de Disney dentro de sus multiples lineas de negocio dentro del mundo del cine y la television.

El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su pelicula como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3. Por lo que su presencia en 'Star Wars Rogue One se situaria en el punto inicial de su presencia en la saga. Aunque por ahora no se contara con el hasta el debut de su franquicia monografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El joven Han Solo no debutará en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68