¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Disney exige cambios en la película con nuevo rodaje

31 de Mayo de 2016 14:05:41 | 114 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta como una de los mas esperados dentro del cine de ciencia ficcion y aventuras. Sobre todo por tratarse del primer capitulo monografico de la saga. Los ejecutivos de Disney no estan satisfechos con las ultimas versiones de la pelicula que circulan a nivel interno, y se estaria buscando ofrecer cambios drasticos en el montaje. El trabajo de Gareth Edwards en la pelicula Star Wars Rogue One no es en absoluto del agrado de los ejecutivos de Disney. El estudio propietario de las licencias Star Wars acaba de situar en el calendario varias semanas de grabacion para retomar el argumento principal del filme a partir del proximo mes de julio.

Esas grabaciones tendrian el objetivo de revisar por completo el proyecto 'Star Wars Rogue One' que se situa entre los episodios tercero y cuarto, es decir, tras el final de la primera trilogia y el inicio de la segunda (la denominada trilogia original).

Todo con el estreno de la pelicula situado en el mes de diciembre, es decir, apenas cuatro meses para rodar mas material, montalo, situar los ultimos efectos especiales y prepararlo para la promocion mundial. Un plazo ciertamente ajustado que sirve para recalcar el gran interes de Disney en modificar de manera drastica el argumento y desarrollo del filme.

Al parecer el estudio no consideraria que el material filmado por Gareth Edwards estuviera a la altura de la saga Star Wars. Tambien se califica el nuevo proceso de grabacion como "caros, muy caros y complejos". Se habla de "Crisis" dentro del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Disney exige cambios en la película con nuevo rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115