¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Cartel IMAX con mensajes ocultos

27 de Octubre de 2016 14:05:22 | 230 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta como uno de los proyectos de mayor interes dentro del universo Star Wars por marcar el nexo entre las dos trilogias estrenadas por completo. Ahora llega un nuevo cartel destinado al mercado IMAX que muestra algunos mensajes ocultos sumamente llamativos. El nuevo cartel de 'Star Wars Rogue One' cuenta con todos los protagonistas de la nueva entrega de la multimillonaria saga creada por George Lucas hace cerca de tres decadas. Ahora reuniendo las piezas individuales.

Con la Estrella de la Muerte como eje principal de la pelicula. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destruccion en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interes para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogia -estrenada en el cine-.

Entre los mensajes se aprecia una frase de propaganda del Imperio. Situando a la Estrella de la Muerte como el mayor poder en todo el Universo. Tambien se cita, dentro de los mensajes sobrescritos la necesidad de acabar con todos los rebeldes de un unico golpe. Un planteamiento que tambien se aprecia dentro de "Star wars: episodio 5. el imperio contraataca".

El argumento de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' llega asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave. La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.



Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para fines altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Cartel IMAX con mensajes ocultos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162