¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Arrasa en la taquilla de cine USA del viernes con más de 71 millones

17 de Diciembre de 2016 20:05:22 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de fantasia y aventuras 'Star Wars Rogue One' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos con una impresionante cifra de 71 millones de dolares en la jornada del viernes. Para que nos hagamos una idea de la cifra, la segunda clasificada obtuvo poco mas de tres millones de dolares. El gran estreno de la pelicula 'Star Wars Rogue One' sigue su camino hacia el gran exito augurado. Como por ejemplo con los resultados cosechados en la jornada de viernes. Sumando mas de 71 millones de dolares en un brevisimo periodo de tiempo.

Una distancia verdaderamente notable respecto a 'Vaiana', la segunda clasificada en la semana. Que ahora obtiene un parcial de 3,1 millones de dolares y acumula 153,2 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos.

'Fiesta de Oficina' se queda en el tercer puesto con 2,6 millones de dolares de ingresos sumando un total de 25,6 millones de dolares de acumulado.

La comedia 'Las apariencias engañan' consigue 2,4 millones de dolares de parcial semanal en los Estados Unidos con 2,4 millones de dolares. En su caso queda por ver el comportamiento en su primer fin de semana completo.

'Animales fantasticos y donde encontrarlos' se queda ahora en el quinto puesto del ranking. Con 1,3 millones de dolares y un total acumulado desde su estreno en los Estados Unidos de 204 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Arrasa en la taquilla de cine USA del viernes con más de 71 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247