¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Michael Kenneth Williams queda fuera del montaje final

23 de agosto de 2017 00:05:33 | 267 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El convulso proceso de rodaje de la pelicula 'Star Wars Han Solo' -incluyendo cambio de directores en ultima hora- ahora ofrece novedades con una llamativa modificacion del argumento. Con la eliminacion total de la presencia del actor Michael Kenneth Williams. Despues de la primera "foto de familiar" con el reparto principal de la pelicula 'Star Wars Han Solo' y de que se confirmara el fichaje del actor Michael Kenneth Williams para el elenco principal, ahora llega un titular confuso que ubica la exclusion total de Williams del argumento. Todo fruto de la llegada del director Ron Howard, quien da por sentados una serie de cambios de alto impacto del filme.

Michael Kenneth Williams era el villano de la pelicula, al menos sobre el papel. Por lo que sigue en el aire buena parte del argumento principal de la pelicula.

Desde el exito de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' quedo clara la intencion por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la linea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del proximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Michael Kenneth Williams queda fuera del montaje final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19