¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Maz Kanata podría estar en el argumento

21 de agosto de 2017 12:05:25 | 922 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' es uno de los muchos proyectos de la saga espacial que estan en marcha. Ahora se habla de una conexion con el universo Star Wars en su saga central, con el personaje de Maz Kanata, interpretado por Lupita NYongo. El proyecto de 'Star Wars Episodio 8' esta ya finalizado. La continuacion del universo Star Wars, ahora en manos del cineasta Rian Johnson, por ahora no cuenta con las escenas de Lupita Nyongo. La actriz reconoce que aun no rodo nada de Maz Kanata y es mas, aun no tiene una fecha para envolverse de sensores de cara a la puesta en escena de sus tomas.

Lupita se mostro asi de clara "No rode aun las escenas. Aun lo tengo que rodar. Es un proyecto mas en mi futuro". Ese planteamiento podria cambiar de manera radical si tenemos en cuenta que estaria dentro de 'Star Wars Han Solo', filme actualmente en fase de rodaje.

Tal vez este cambio este relacionado con los comentados cambios dentro del proyecto de la saga Star Wars. El cual llega con el liston muy alto, ya que Star Wars Episodio 7 se situo como la mas taquillera de su historia, asi como la tercera de mayor exito de todos los tiempos.

'Star Wars Episodio 8' esta escrita y dirigida por Rian Johnson y sigue los argumentos introducidos en 'Star Wars Episodio 7' como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen oscarizado Benicio Del Toro, nominada al Oscar, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Maz Kanata podría estar en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41