¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: JJ Abrams califica su guión como el mejor de la saga

26 de Febrero de 2017 06:05:27 | 95 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams es el responsable de la direccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 7', la cinta mas taquillera de la historia de la franquicia espacial de George Lucas. Ahora hablo sobre el proximo proyecto de dicha saga, 'Star Wars Han Solo', situandola como la de mayor impacto en cuanto al guion que pudo leer. Despues de la confirmacion del inicio de rodaje de la pelicula 'Star Wars Han Solo', asi como la publicacion de la primera imagen oficial del reparto principal, conocemos la opinion de JJ Abrams al respecto de la historia.

Abrams situo el guion como el mejor que habia leido en muchos años, y situo el filme como uno de los de mayor repercusion en la temporada venidera.

Desde el exito de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' quedo clara la intencion por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la linea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del proximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.

En cuestion de dias tendremos las primeras imagenes desde el set de filmacion, aunque como es de esperar buena parte de la accion discurrira en "pantalla verde", recreando las escenas del mitico Halcon Milenario, la nave espacial de Han Solo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: JJ Abrams califica su guión como el mejor de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70