¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Harry Styles también estuvo en la lista de candidatos

12 de Abril de 2017 19:41:13 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con la pelicula 'Star Wars Han Solo' en fase de rodaje, el musico y actor ocasional Harry Styles hablo sobre el filme del universo Star Wars que marca el segundo spinoff tras 'Star Wars Rogue One' y que de paso marca el origen de uno de los personajes de mayor relevancia en el argumento original. Harry Styles es uno de los rostros mas conocidos dentro de la musica pop. Ademas Christopher Nolan le elegio para estar dentro de la pelicula belica 'Dunkerque'. Ahora ademas tambien sabemos que fue uno de los candidatos mas firmes para ser el nuevo Han Solo del cine en el spinoff que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Styles reconocio que, a pesar de no contar con experiencias en el cine fue llamado para estar dentro de la pelicula. El ambicioso proyecto del universo Star Wars que llegara despues de 'Star Wars Rogue One' dentro del ambito de las cintas monograficas.

Por ahora el estreno de 'Star Wars Han Solo' esta situado en el 25 de mayo de 2018. Con el actor Alden Ehrenreich en el papel protagonista. Contando con un elenco con Woody Harrelson, Thandie Newton, Michael K Williams, Phoebe Waller Bridge o Emilia Clarke. Trabajando bajo la direccion de Phil Lord y Chris Miller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Harry Styles también estuvo en la lista de candidatos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.10.14