¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El rodaje se traslada hasta Fuerteventura

29 de Mayo de 2017 10:05:18 | 210 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula de accion 'Star Wars Han Solo' se traslada hasta tierras españolas, concretamente a los agrestes parajes de Fuerteventura, para filmar un buen numero de tomas exteriores. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine dentro de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Quien precisamente llegara junto con el resto de actores de la pelicula a Fuerteventura para la filmacion de un buen numero de escenas de exteriores dentro del segundo spinoff principal del universo Star Wars.

El secretismo con el que LucasFilm lleva el proyecto es extremo. Tanto es asi que incluso se cerro parcialmente el espacio aereo de la zona para evitar las filtraciones de cualquier tipo de imagen de las construcciones de decorados que se estan desarrollando en el lugar para materializar el argumento de aventuras y ciencia ficcion.

Desde el exito de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' quedo clara la intencion por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la linea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del proximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El rodaje se traslada hasta Fuerteventura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159