¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El personaje de Woody Harrelson se llama Garris Shrike

24 de Enero de 2017 00:05:25 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Woody Harrelson es el nuevo fichaje para la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Ahora ademas conocemos algunos datos de interes sobre dicho personaje. Como por ejemplo el nombre, GArris Shike, lo que nos lleva hasta el relativamente novedoso universo expandido del universo Star Wars. Garris Shrike fue creado para la novela del Universo Expandido, 'The Paradise Snare', en 1997. Aunque el personaje era de hecho un mentor de las clases de un Solo huerfano, enseñandole como volar y sobresalir en ser un verdadero sinverguenza. Aunque tambien era excesivamente duro con el joven Solo.

No sabemos cuanto de esta historia del universo expandido sera incorporada en la pelicula, pero sin duda que el nombre ya es un punto importante para ir aventurando hacia donde iran las lineas del argumento principal de 'Star Wars Han Solo'.

Kathleen Kennedy y Allison Shearmur estan produciendo la pelicula Han Solo, que se espera que comience la produccion muy pronto, con su estreno en cines situado en el 25 de mayo de 2018.

Cuando la pelicula 'Star Wars Rogue One' aun sigue en las carteleras de cine de todo el mundo cosechando unos excelentes resultados de taquilla (ya superando los mil millones de dolares de taquilla), el universo creado por George Lucas hace cuatro decadas se sigue movimiento de cara a la proxima pelicula monografica. Concretamente con la cinta 'Star Wars Han Solo'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El personaje de Woody Harrelson se llama Garris Shrike”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72