¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El papel de Woody Harrelson será diferente al de Los Juegos del Hambre

23 de Enero de 2017 18:05:24 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Woody Harrelson es el nuevo fichaje para la pelicula 'Star Wars Han Solo'. En la que podremos verle dando vida al mentor de uno de los personajes mas llamativos de la ciencia ficcion de todos los tiempos. El actor ofrecio algunos detalles, dejando claro que no se trata de un rol como el que vimos en la saga Los Juegos del Hambre. La pelicula 'Star Wars Han Solo' va cobrando forma dia a dia con la llegada de mas actores a su reparto.

Tras el anuncio del fichaje del actor Woody Harrelson para interpretar al mentor del protagonista, se ubicaron las inevitables comparaciones con otros papeles anteriores del interprete, como por ejemplo el que hemos visto recientemente: 'Los juegos del hambre', en el que en cierto modo tambien dio vida al mentor de la protagonista, Katniss Everdeen, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence.

Woody Harrelson comento: "Soy todo un mentor para Han, pero tambien soy un poco criminal, tal vez eso este bien para el personaje".

Cuando la pelicula 'Star Wars Rogue One' aun sigue en las carteleras de cine de todo el mundo cosechando unos excelentes resultados de taquilla (ya superando los mil millones de dolares de taquilla), el universo creado por George Lucas hace cuatro decadas se sigue movimiento de cara a la proxima pelicula monografica. Concretamente con la cinta 'Star Wars Han Solo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El papel de Woody Harrelson será diferente al de Los Juegos del Hambre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.179.186