¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El director adelanta el inicio del rodaje

05 de Mayo de 2016 06:05:21 | 55 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula monografica sobre Han Solo es uno de los proyectos mas esperados dentro del universo Star Wars. Ahora el director del filme publico una imagen como antesala al arranque de la filmacion. Aunque para ello aun debamos de conocer la identidad del actor principal. Candidatos no faltaran. El director de la pelicula 'Star Wars Han Solo' publico una imagen bastante alegorica de lo que llegara dentro de la produccion de Star Wars. Nada mas y nada menos que la pistola laser de Solo, uno de los personajes mas queridos por los fans y que conto con una presencia de gran relevancia dentro de la trama del ultimo capitulo de la saga principal estrenado, 'Star Wars Episodio 7'.

'Star Wars Han Solo' es el segundo spinoff confirmado para estrenarse intercalando su metraje con el de las entregas de la saga principal, que seguira con 'Star Wars Episodio 8' (actualmente en fase de rodaje en Europa).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' esta situado en el proximo 25 de mayo del año 2018, una fecha que a buen seguro cambiara en breve de manera oficial para situarse en el mes de diciembre del citado año, una gran ubicacion para el universo Star Wars, tal y como demostro el septimo episodio.

El argumento de 'Star Wars Han Solo' nos mostraria el modo en el que el joven protagonista se convirtio en un mercenario espacial, conociendo a su fiel compañero y amigo Chewaka o su gran rivalidad con otro mercenario: Boba Fett. Un personaje de quien tambien se habla para un nuevo spinoff de proxima confirmacion dentro del universo cinematografico Star Wars.



En cuanto a los candidatos para el papel, nombres no faltan, por lo que sin lugar a dudas en breves fechas tendremos interesantes novedades al respecto. Dentro de una de las franquicias Disney de mayor exito de todos los tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El director adelanta el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 204.236.220.47