¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9 se rodará en 65 milímetros

12 de Noviembre de 2016 10:05:31 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando el proceso de montaje de 'Star Wars Episodio 8' aun esta en desarrollo ya conocemos datos de interes acerca del noveno episodio de la saga. Que contara con el formato de 65 milimetros como predilecto para la plasmacion de su ambicioso metraje. La pelicula 'Star Wars Episodio 9' esta en marcha desde hace bastante tiempo. Concretamente desde que Disney se situara al frente de LucasFilm y se proyectara un extenso universo de acontecimientos, incluyendo una tercera trilogia asi como al menos otras tres peliculas monograficas (o antologias) del universo Star Wars.

Ahora conocemos un detalle de interes acerca de la gran ambicion del estudio para con el desarrollo de sus nuevos filmes. Como por ejemplo el citado formato de 65 milimetros para el rodaje y posterior distribucion comercial.

Con este planteamiento tecnico el director Colin Trevorrow vuelve a la senda marcada por JJ Abrams con el filme 'Star Wars Episodio 7'. No tanto asi Rian Johnson, que opto (o le hicieron optar, segun se mire) por el formato de 35 milimetros para el octavo episodio (ahora en fase de montaje).

El formato de 65 milimetros llegara ademas con titulos de impacto como 'Asesinato en el orient express', cuya actualidad de reparto esta mostrando nombres como el de Penelope Cruz. Sin olvidar la secuela de 'Jurassic world'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9 se rodará en 65 milímetros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152