¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Rian Johnson tampoco escribió el guión de la película

28 de Abril de 2017 08:05:19 | 126 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Rian Johnson salio del universo Star Wars tras dirigir y co-escribir 'Star Wars Episodio 8', produccion de proximo estreno en la temporada 2017. Aunque quedo fuera de la continuacion. Ahora ademas se confirma que su labor temporal como guionista tambien queda borrada. La pelicula 'Star Wars Episodio 9' contara con su proceso de rodaje en marcha a finales del presente año 2017. Contando con el cineasta Colin Trevorrow al frente de la direccion en sustitucion de Rian Johnson, a pesar de que Johnson habia figurado hasta escasas fechas como responsable del final de la tercera trilogia espacial.

Al parecer Disney y LucasFilm no quedaron en absoluto satisfechos con la labor de Johnson al frente de la direccion del octavo episodio. Situandose ademas en ultimo termino secundario dentro del proyecto en las ultimas fases de re-rodaje.

Veremos el trabajo de Rian Johnson en 'Star Wars Episodio 8' (El ultimo Jedi) a partir del proximo mes de diciembre.

Ya en 2018 sera el turno de la pelicula monografica sobre Han Solo, y sera en 2019 cuando debute el final de la tercera trilogia espacial creada hace mas de tres decadas por George Lucas. Quien por cierto ya quedo totalmente fuera del proyecto tras vender LucasFilm a Disney por mas de 4 mil millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Rian Johnson tampoco escribió el guión de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248