¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Parte de su metraje se rodará en España en 2018

03 de Marzo de 2017 20:05:25 | 102 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Episodio 9' tiene su rodaje situado en el proximo año. Ahora ademas se confirma que parte de su rodaje de exteriores tendra lugar en la isla española de Fuerteventura. Con lo que Hollywood sigue poniendo sus ojos en las Islas Canarias para desarrollar sus producciones. El rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' se situa en el proximo año 2018. Contando con su estreno ubicado en el 2019. Siguiendo asi la pauta marcada desde que adquiriera los derechos de explotacion cinematografica de la popular saga Star Wars desde que se la comprara a George Lucas por mas de 4 mil millones de dolares.

Recientemente el Cabildo de Fuerteventura ha anunciado este mismo viernes que ha concedido un permiso de rodaje a Disney para filmar un nuevo proyecto el proximo año 2018.

Si tenemos en cuenta el citado calendario, se trata de 'Star Wars Episodio 9', es decir, el final de la tercera trilogia que JJ Abrams iniciara con gran acierto en el año 2015.

El futuro de la saga Star Wars sigue adelante con el proximo estreno de 'Star Wars Episodio 8', ademas de poner en marcha el rodaje de 'Star Wars Han Solo'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Parte de su metraje se rodará en España en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178