¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: El papel de Carrie Fisher se reducirá en la película

04 de Enero de 2017 12:05:26 | 188 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 9' marcara el desenlace de la tercera trilogia espacial de la saga mas celebre del genero. Aunque con un tragico giro tras la muerte de Carrie Fisher, la inolvidable Leia. Desde que se diera por sentada su presencia en la pelicula mediante CGI (tecnologia digital) se habla del retoque del papel de la actriz fallecida. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para finales de año. Despues de que trascendiera el gran calado del personaje interpretado por la recientemente fallecida Carrie Fisher, ahora ademas tambien sabemos que su presencia estaba garantizada para la trilogia completa, es decir, para figurar dentro del elenco de 'Star Wars Episodio 9', con su estreno en cines situado a finales del año 2019. Y mucho mas alla de un simple cameo. Por lo que su aparicion en el tercer filme de la trilogia se presenta como vital para la conclusion de la pelicula.

Aunque ahora su rol en 'Star Wars Episodio 9' se vera notablemente mermado, ya que aunque contando con las ultimas tecnologias de retoque digital, resulta practicamente imposible poder desarrollar las mismas escenas pensadas en un principio. Un caso similar a lo que paso con peliculas como 'Fast and Furious 7', cuando a pesar de reintroducir al personaje del fallecido Paul Walker, fue necesario un gran cambio del guion dirigido por James Wan.

La pelicula 'Star Wars Episodio 9' comenzara su rodaje a finales del proximo año 2017, y se extendera durante casi cinco meses. Aunque uno de sus puntos de mayor interes gira en torno al modo en el que el estudio recreara a Leia, personaje interpretado por Carrie Fisher desde hace cerca de cuatro decadas.

Mientras tanto podemos ver a Carrie Fisher dentro de la pelicula 'Star Wars Rogue One' mediante una presencia testimonial, una despedida para la actriz que, junto a Harrison Ford y Mark Hamill, fue el eje principal de la historia de Star Wars en la gran pantalla desde hace cerca de cuatro decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: El papel de Carrie Fisher se reducirá en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171