¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Carrie Fisher estará en la película mediante CGI

29 de Diciembre de 2016 06:05:28 | 200 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La muerte de Carrie Fisher conmociono a la comunidad Star Wars en particular y al mundo del espectaculo en general. Su presencia en la trilogia completa -la tercera en el cine- se presentaba como crucial. Ahora para el final de la tercera pelicula de la misma, el episodio noveno, se perfila su recreacion mediante efectos visuales. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para el proximo año 2017. Despues de que trascendiera el gran calado del personaje interpretado por la recientemente fallecida Carrie Fisher, ahora ademas tambien sabemos que su presencia estaba garantizada para la trilogia completa, es decir, para figurar dentro del elenco de 'Star Wars Episodio 9', con su estreno en cines situado a finales del año 2019. Y mucho mas alla de un simple cameo. Por lo que su aparicion en el tercer filme de la trilogia se presenta como vital para la conclusion de la pelicula.

La pelicula 'Star Wars Episodio 9' comenzara su rodaje a finales del proximo año 2017, y se extendera durante casi cinco meses. Aunque uno de sus puntos de mayor interes gira en torno al modo en el que el estudio recreara a Leia, personaje interpretado por Carrie Fisher desde hace cerca de cuatro decadas.

Un proceso de gran complejidad similar al realizado en la pelicula 'Fast and Furious 7' cuando Paul Walker fallecio antes de filmar todas sus escenas dentro de la superproduccion de accion dirigida por James Wan.

Mientras tanto podemos ver a Carrie Fisher dentro de la pelicula 'Star Wars Rogue One' mediante una presencia testimonial, una despedida para la actriz que, junto a Harrison Ford y Mark Hamill, fue el eje principal de la historia de Star Wars en la gran pantalla desde hace cerca de cuatro decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Carrie Fisher estará en la película mediante CGI”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45