¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Se confirma una nueva película de la saga para el año 2020

22 de Septiembre de 2016 14:05:33 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del universo Star Wars sigue adelante con nuevos titulos. Ademas de confirmarse una nueva pelicula para el año 2020. Todo a pocos meses del debut en cines de 'Star Wars Rogue One', ubicada como el primer spinoff o cinta monografica de la franquicia en sus casi 40 años de historia. Con al menos cinco peliculas anunciadas hasta la fecha para marcar el futuro proximo de la saga Star Wars en el cine y el futuro estreno de 'Star Wars Rogue One', ya se ubica una nueva cinta en el calendario. Concretamente para el año 2020. El anuncio fue realizado desde Disney, compañia propietaria de LucasFilm desde hace mas de tres años, cuando adquirio todos los derechos de explotacion de la marca de manos de su creador, George Lucas, por una cifra superior a 4.000 millones de dolares.

Precisamente tras esa compra George Lucas quedo totalmente fuera de cualquier proceso creativo dentro de las historias espaciales que el creara hace cerca de cuatro decadas, las cuales han marcado el genero de ciencia ficcion y aventuras desde entonces.

Hace unas semanas el cineasta Rian Johnson anuncio el final del proceso de rodaje de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras Star Wars Episodio 8, cinta que llegara a los cines de todo el mundo desde el proximo año 2017, siguiendo con los acontecimientos descritos en la saga principal, con 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

El argumento de 'Star Wars Episodio 8' es uno de los de mayor impacto de la saga. Sin confirmacion oficial por parte del estudio se habla acerca de la puesta en escena del origen de La Fuerza. Ademas de resolver algunas incognitas de las primeras entregas, en las dos trilogias anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Se confirma una nueva película de la saga para el año 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56