¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Samuel L Jackson deja abierta su vuelta a la saga

30 de Junio de 2016 10:05:23 | 142 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Samuel L Jackson dio vida a Mace Windu en la segunda trilogia Star Wars filmada por George Lucas, es decir, dentro de la cronologia de la saga, con los tres primeros episodios de la saga. Ahora abre la puerta a su posible regreso al argumento del futuro de la misma, con el actual rodaje de 'Star Wars Episodio 8' en plena marcha. La segunda trilogia que se rodo dentro de la saga Star Wars dejo a los fans divididos. Casi tanto como sucede ahora con el septimo episodio. En ese contexto el actor Samuel L Jackson habla sobre su personaje dentro del argumento espacial dirigido por George Lucas, Mace Windu, un lider Jedi que conto con una gran relevancia en los episodios del segundo al tercero.

En el episodio 3 el personaje de Mace Windu aparentemente moria, pero ahora es Samuel L Jackson quien sale al paso de ese dato para dejar abierto su posible retorno. "Todo el mundo sabe que los Jedi pueden saltar desde grandisimas alturas sin sufrir daño alguno".

Y termina sentenciando "En mi mente el personaje no esta muerto".

¿Deja abierta su vuelta al universo cinematografico Star Wars? Parece poco probable, aunque si Disney lo viera rentable sin lugar a dudas tendriamos esa opcion sobre la mesa.

De momento se habla de una posible vuelta de George Lucas, defenestrado en 'Star Wars Episodio 7' por JJ Abrams.

Mientras tanto el rodaje de 'Star Wars Episodio 8' continua a buen ritmo. Todo tambien de cara al estreno de 'Star Wars Rogue One', primer spinoff dentro del universo cinematografico Star Wars.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Samuel L Jackson deja abierta su vuelta a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148