¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Robert Downey Jr asesoró a John Boyega a su llegada a la saga

19 de Julio de 2017 16:05:22 | 125 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor John Boyega es uno de los protagonistas de la nueva trilogia Star Wars. Con la octava cinta -su segunda pelicula- a las puertas de estrenarse a finales de año, ahora conocemos que conto con un mentor de lujo: Robert Downey Jr. John Boyega comento recientemente la gran relevancia de Robert Downey Jr en la preparacion de su papel de Finn para la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. En aquella epoca Boyega no era un actor conocido, habia contado con una serie de personajes secundarios en diversas producciones y JJ Abrams le ofrecio una gran oportunidad para el papel de mayor importancia del metraje.

Gracias a las fiestas promocionales de Hollywood John Boyega conocio a Robert Downey Jr, quien en su juventud paso por infinidad de problemas derivados por la fama sobrevenida a una edad temprana. Algo que utilizo para asesorar al joven actor britanico. Algo que Boyega valoro muy positivamente desde un primer momento.

"Un gran mentor, perfecto", comento John Boyega. Quien ahora se encamina hacia el estreno de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'.

Robert Downey Jr interpreta al mentor de Spiderman en la pelicula 'Spiderman Homecoming', y en la vida real hizo lo propio con John Boyega.

Tanto Robert Downey Jr como John Boyega trabajan para Disney, puesto que tanto Marvel como LucasFilm son propiedad del estudio del Raton Mickey.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Robert Downey Jr asesoró a John Boyega a su llegada a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241