¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primera imagen con los Stormtroopers

20 de Febrero de 2017 08:05:23 | 128 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Rian Johnson comparte una nueva imagen de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', concretamente una estampa con los miticos Stormtroopers del universo Star Wars. Las tropas de asalto que marcaron un verdadero arquetipo dentro del cine de ciencia ficcion. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial. Ahora, gracias al inicio de la promocion del "Force Friday", podemos ver una nueva imagen con tres de sus protagonistas. Con la actriz Daisy Ridley al frente, repitiendo en el papel de Rey.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la produccion dirigida por Rian Johnson compartida por el propio cineasta. En la que se pueden ver a los Stormtroopers, las miticas tropas de asalto del Imperio (o de la Nueva Orden) dentro del universo Star Wars ya sin George Lucas al frente del mismo.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primera imagen con los Stormtroopers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214