¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primer cartel con el título de El Último Jedi

24 de Enero de 2017 04:05:24 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8', ahora con el titulo de 'El ultimo Jedi'. Situando la esperada accion de la saga principal creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas en el mes de diciembre. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial. Ahora podemos ver el primer cartel oficial de la superproduccion. En el que de paso se revela el titulo de 'El ultimo Jedi'.

Este nuevo titulo llega despues de 'La Fuerza Despierta', situado como el filme mas taquillero del año 2015 y de paso quedando en el tercer puesto del ranking en el historico, unicamente tras 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primer cartel con el título de El Último Jedi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182