¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Potente cartel fanart con los protagonistas de Stranger Things

17 de Enero de 2017 02:05:26 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' llegara a las pantallas de todo el mundo a finales del presente año. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel fanart que auna a los protagonistas de la popular serie 'Stranger Things'. Desde el tragico fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, los titulares de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' han girado en torno a su presencia en el metraje final.

Ahora ademas podemos ver un potente cartel fanart de la saga Star Wars en el que podemos ver a los protagonistas de la serie revelacion de la temporada, 'Stranger Things', recreando a los personajes principales de la saga creada por George Lucas.

Mientras tanto la saga Star Wars sigue en las carteleras con 'Star Wars Rogue One', con sus marcas de taquilla rompiendo records semana tras semana.

Ahora se abre la posibilidad que el episodio octavo marque un giro dentro de su montaje cinematografico para restar relevancia al personaje de Leia y asi diluir definitivamente su presencia dentro del noveno episodio aun por rodar.

Y de paso reducir notablemente los quebraderos de cabeza para los responsables del estudio y de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Potente cartel fanart con los protagonistas de Stranger Things”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69