¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo vídeo de rodaje con más escenas de la película

24 de Mayo de 2017 18:05:21 | 85 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8'. Un video que muestra varias escenas del metraje principal de la superproduccion de proximo estreno. Gracias a la sesion fotografica de VF. Os ofrecemos un nuevo video de rodaje de la pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8'. Dentro de la promocion de la superproduccion de Disney de cara a su estreno mundial situado en el mes de diciembre.

Se le ubica en el futuro de la saga, mas alla de un unico titulo. Tal vez tambien incluyendo su paso por uno de los muchos spinoffs anunciados para el universo creado por George Lucas hace mas de tres decadas.

Como decimos el estreno cinematografico de 'Star Wars Episodio 8' esta situado para el proximo mes de diciembre. En cuestion de semanas tendremos interesantes novedades al respecto.

Todo dentro del apretado calendario de estrenos del estudio. Incluyendo un spinoff intercalado entre cada uno de los capitulos principales de la saga matriz. Ahora partiendo desde los acontecimientos descritos en 'Star Wars Episodio 7', dirigida por el cineasta JJ Abrams.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo vídeo de rodaje con más escenas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173